Movie – Los Juegos Del Hambre (Hunger Games) :: It SuX

Fuimos al cine a ver esta película porque un amigo la recomendó (me provocó matarlo luego que salí del cine¬¬) Capaz la recomendó por maldad o para que gastara dinero o para vengarse de alguna maldad que le habré hecho en el pasado.

La película trata sobre unos jóvenes que los echan a pelear  en un “bosque” hasta que sobreviva sólo uno, tipo así Survivor o el Señor de las Moscas. “Bosque” porque todo es programado por los productores del show que los llevan a matarse a ese sitio. Es decir, hasta de truman show tuvo! No me he leido el libro así que ignoro si la versión del libro será tan mala como lo fue la película.

Además de la historia poco original y forzada, se le agrega  la falta de carisma y la mala actuación de sus protagonistas. La verdad no me transmitieron nada. Las actuaciones que yo rescataría sería la de la niña Rue, que a mí parecer, debieron haber ahondado más en su personaje. Hasta la de Lenny Kravitz estuvo mejor:P

Me faltó mucho los contextos y los antecedentes a la situación en la que se encuentran, porque te botan allí en un post sin darte aunque sea un breve pre. Talvez en el libro si detallen más el cómo o porqué llegaron a la coyuntura en la que estaban.
Lo otro fó, es que la vimos doblada (A mi las películas dobladas poco me gustan). Siempre las películas serán mejor en su idioma original, cualquiera sea este, que las dobladas. Prefiero original en su idioma con subtítulos en mi idioma:)

En fin, cuando confronté a mi amigo de porqué me mandó a verla, me dijo que a él si le había gustado y que mi problema fue  que yo era muy exigente.

Si ustedes la ven y están de acuerdo o desacuerdo conmigo, me comentan. O si tienen cosas que agregar, total, son sólo opiniones y las películas como las experiencias de la vida, son subjetivas.

@marimewolf

Anuncios

3 Respuestas a “Movie – Los Juegos Del Hambre (Hunger Games) :: It SuX

  1. a mi una amiga q se leyo la saga de estos libros dijo q eran muy buenos, y q ella no se veia la pelicula por temor a q la mal hicieran y terminar decepcionada, bueno le voy a confirmar que en serio no se la vea pq es mala….
    lo malo de peliculas mal hechas de libros es q no prestan el interes necesario como para incentivarlo a leer tambien….

    • Es cierto Angie, por eso uno a veces no puede opinar acerca de los libros..c omo el de Eragon eh=P?
      Yo me leí el de la chica del dragon y fue muy bueno a mí parecer 🙂

  2. Totalmente de acuerdo y yo si lei el libro y puedo confirmarte que es practicamente lo mismo (es decir, con trama igual de floja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s